El coach, que es un tremendo motivador, comenzó a estar encima para que rompiera la inercia y fuera perseverante. El tremendo grupo  de  personas  y   profesionales   que  conforman  FRONTT; 

entrenadores, masajistas, nutricionistas y nosotros los runners lo hicieron fácil. Lograron que me sintiera 100% parte del equipo y que no se me hiciera duro ir a entrenar.

Hace tiempo que venía dándole a vueltas a que necesitaba cambiar mi estilo de vida y debía retomar el deporte. Habían pasado muchos años, demasiado para ser sincero, y debía comenzar a hacer deporte. ¿por qué running? Un muy buen amigo, Diego Rodríguez, me comentó lo feliz que estaba en un equipo de running llamado frontt. Por lo que no lo pensé mucho y fui a una prueba. El coach, que es un tremendo motivador, comenzó a estar encima para que rompiera la inercia y fuera perseverante. El tremendo grupo de personas y profesionales que conforman frontt; entrenadores, masajistas, nutricionistas y nosotros los runners lo hicieron fácil.

 

Lograron que me sintiera 100% parte del equipo y que no se me hiciera duro ir a entrenar. Dicho esto, había que definir la meta; 10k para la mds 2016. Nunca en mi vida había participado de una carrera, por lo que estaba nervioso ansioso. Pero la experiencia, supero en todo sentido mis más altas expectativas. Me sentí orgulloso de haber sido perseverante, disfrutar, y no solo haber llegado a la meta, sino que haber marcado mi mejor tiempo 52’30’’ en esa distancia. Pero esto no es solo merito mío, gran responsabilidad tiene el coach (Sebastián González) y todos los integrantes de equipo que te motivan y te dan ánimo para no rendirse en cada entrenamiento, y mejorar en forma constante.

Recomiendo 100% entrar a este mundo del running, pero sobre todo a FRONTT. Es una familia. No corras solo, únete con FRONTT!!!

Matías Urrutia, FRONTT Running

logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA