top of page

Tim Taffe compitió en el Ironman de Florianópolis 2017


La vida es una serie de desafíos que se nos presentan día a día, muchas veces sin buscarlos tenemos que saber como superarlos de la mejor manera, pero otras veces estos desafíos son elegidos, pruebas que nos auto imponemos con el fin de lograr ese objetivo que al final nos llenará de satisfacción. Estas pruebas pueden ser grandes o pequeñas, lo importante es que lo que te propongas lo cumplas de la mejor manera, que persigas tus sueños y luches por ellos, porque al final de esto encontraras tu recompensa.

Ayer Tim Taffe uno de nuestros triatletas en FRONTT cumplió la gran prueba de este deporte, termino y supero como un guerrero un Ironman, prueba que requiere de un importante esfuerzo físico y mental no solo en la competencia, sino que en todos los meses de preparación y arduo entrenamiento. Felicitamos a Tim por su tremendo tiempo en el Ironman de Florianópolis, y también felicitamos a su familia por el gran apoyo brindado en todo este tiempo y en el gran día de ayer.

Por último también queremos felicitar a cada uno de los integrantes de FRONTT, quienes día a día también superan sus límites, desde tomar la decisión de tomar sus zapatillas y salir a correr sus primeros 5k, hasta lograr completar una maratón, un Ultra, Ironman 70.3 o lo que sea que se propongan.


No entrenes solo, únete a FRONTT!!


Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page