Mi nombre es Renata Harasic y formo parte de Frontt desde el año 2014. Primero se integró mi marido al equipo, Diego Rodríguez y ahí conocí al grupo y a Sebastián, quien me motivó a que formara parte del grupo de mujeres que había comenzado a entrenar hace poco. Yo nunca había corrido en mi vida y pensé que no duraría mucho, y aquí estoy, con hartas metas cumplidas y feliz con hartas amigas.
Haber corrido este año mis primeros 21k en la Maratón de Santiago son mi mayor logro. Jamás me creí capaz y ahora me siento demasiado orgullosa. Siempre digo que "si yo pude, cualquiera puede hacerlo", sólo requiere entrenar, creerse el cuento y tener un gran apoyo del equipo, y por supuesto de Sebastián que es capaz de motivar hasta al más difícil (como yo).
Recomiendo Frontt de todas maneras, tanto si eres súper runner con experiencia o si estás partiendo y nunca lo has hecho antes. Para todos hay metas que lograr y un espacio importante en el equipo, y entrenar en grupo con amigos es lejos más entretenido que hacerlo solo.
Renata Harasic