top of page

Oscar Ojeda rompió su récord en la Maratón de Boston

Tengo mas de cuatro años entrenando con Frontt.

Llegué al equipo después de correr un maratón en el que había entrenado yo solo sin tener mucho conocimiento del tema. Al terminar la carrera estaba feliz, sabía que quería más, quería otro maratón pero entrenando con alguien que supiera, por eso contacté a Sebastian y ahí empezó todo.

Desde que estoy con el equipo he tenido un gran progreso en el rendimiento, poco a poco mejorando en todos los aspectos que forman a un deportista. El resultado de todo esto fue lograr clasificar al maratón mas importante de todos, el maratón de Boston.

Es el maratón con el que soñamos todos los que nos apasiona esta distancia.

Varios meses antes de la carrera me reuní con Sebastian y le comenté que mi objetivo era hacer la mejor preparación, quería llegar en mi mejor forma a ese desafío tan importante para mi.

Fueron varios meses de entrenamiento intenso y mucha disciplina pero lo mas importante, disfrutando del proceso con el equipo en el que siempre hay buena onda y nunca te sientes solo, de alguna forma siempre hay alguien apoyándote, motivándote o simplemente compartiendo kilómetros contigo.

El 15 de abril del 2019 llegó el día de cumplir el sueño. Corrí con el objetivo de disfrutar la experiencia de estar en Boston y dejar toda mi energía en esos cuarenta y dos mil ciento noventa y cinco metros.

Todo salió perfecto y terminé corriendo mi mejor tiempo en esta tradicional y dura carrera!

Solo me queda disfrutar y agradecer este logro compartido con todos los entrenadores de Frontt y cada una de las personas del equipo que me estuvieron apoyando antes y durante la carrera. Sin duda el mejor grupo de gente!

Un agradecimiento especial a Seba, ese loco motivador que nos dedica todo su tiempo y energía para que logremos nuestros objetivos.

Ahora a plantearse nuevos desafíos, entrenando siempre con Frontt!

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page