Entradas destacadas

Eduardo Tapia, Runner: "Me gusta ver como todos los que pertenecemos a este grupo luchamos por un mismo objetivo"

December 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Eduardo Tapia, Runner: "Me gusta ver como todos los que pertenecemos a este grupo luchamos por un mismo objetivo"

December 4, 2019

 

Soy parte de Frontt La Dehesa desde mayo 2016,  antes llevaba 3 años entrenando solo,  pensaba que lo estaba haciendo bien, saliendo a correr sin tener un plan de trabajo, ni un objetivo definido ni menos haciendo preparación física. El 2016 llegó un correo del colegio Lincoln dónde estudia mi hijo, informando que se formaría una rama de Running, es entonces cuando recibo la llamada de Sebastián para informarme en qué consistía su trabajo en Frontt y decidí incorporarme.


Desde entonces para mí FRONTT ha sido una parte muy importante, ya que aprendí a trabajar con plan y entrenar en equipo con la guía de grandes coaches como  Christine y Sebastián.  Me gusta ver como todos los que pertenecemos a este grupo luchamos por un mismo objetivo, como por ejemplo para mí fue la Maratón de Nueva York, fue un proceso largo, en dónde con Sebastián entrenamos durísimo 7 meses, comenzando a las 5:00 AM sin faltar y postergando muchas veces a la familia por entrenar, finalmente logre mi objetivo gracias a mi disciplina, perseverancia, apoyo familiar, a todo el grupo y a mi querido coach que siempre confió y fue mi Paicer. Sin duda esta carrera me marcará para siempre, es emotivo el momento en que cruzas la meta y te das cuenta que después de ser una persona que nunca hizo deporte puedes lograr algo fantástico.

 

Recomendaría Frontt, por supuesto! este es un súper equipo tanto Chicuero como La Dehesa, una vez terminada la Maratón, leí cada comentario y te das cuenta que todo el equipo la siguieron, disfrutaron y nos apoyaron durante las más de 4 horas, te das cuenta que el apoyo es muy importante para seguir con tus objetivos independiente que unos seamos más lentos que otros, nunca eres discriminado, al contrario siempre cuentas con el apoyado de todos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA