Entradas destacadas

Marcelo Zavala: "Esa meta no la cruce solo, sino la cruce con todo mis equipo de Frontt empujándome"

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Marcelo Zavala: "Esa meta no la cruce solo, sino la cruce con todo mis equipo de Frontt empujándome"

January 17, 2020

 

 

El responsable o culpable de mi ingreso a Frontt fue mi hermano Oscar a fines del 2015. Nuestra experiencia previa era haber efectuado algunas  corridas de 10K y 21K, además de varias lesiones por malas planificaciones de los entrenamientos, ya que nuestro cuerpo no se recuperaba con tanta rapidez como en nuestra juventud. 

 

Recuerdo que a fines de diciembre del 2015, recibo un llamado telefónico de mi hermano, que me indica que tengo una entrevista con nuestro nuevo entrenador. Esta reunión fue el inicio de un proceso de buscar mas que metas, sueños. Nunca antes había corrido mas de 21 K, pero conversamos de hacer maratones o triatlones.

 

Frontt se transformo en algo mas que un grupo de entrenamiento, nos transformamos en un grupo de amigos con sueños similares, que nos hemos apoyado mutuamente con la guía de nuestros coach, para que cada uno del los integrantes del equipo pueda lograr completar cada desafío. Como es natural, este grupo ha crecido, nos hemos diversificando en varías disciplinas e incluso nos ampliamos en el rango de edad, con el ingreso de los niños. De esta forma y en mi caso familiar, ya no éramos tan solo mi hermano y yo, sino ademas Frontt se extendió a mis sobrinos y prontamente espero que a mis hijos.

 

Hoy después de haber completado mi primer Ironman (3,8 K swim + 180 K bike + 42 K run), podría decir que en algunos momentos de la carrera cuando el cansancio me estaba por vencer, ademas de escuchar el apoyo de mi hermano que me acompaño, podía sentir la voz de mi Coach y de mis compañeros alentándome. Esa meta no la cruce solo, sino la cruce con todo mis equipo de Frontt empujándome.

 

Si buscas un club que te apoye y oriente en tus desafíos de runner , trail runner o triatlon, te recomiendo que te des un tiempo y converses con Sebastian Gonzalez , Head Coach de Frontt.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA