Entradas destacadas
Entradas recientes

Aldo Alberti: "La experiencia FRONTT Triatlón ha sido la experiencia deportiva más gratificante"


Me uní a FRONTT en 2019. Sentía que mis entrenamientos no podían mejorar por mas que entrenaba, así que por recomendación de un amigo, me uní. La diferencia entre entrenar solo y con el equipo, ha sido enorme. Se nota de inmediato la diferencia de un entrenamiento bien pensado y de calidad con los entrenadores.


Para mí FRONTT significa hacer más y pasarlo bien. Probar los límites de tu esfuerzo siempre con una familia que te apoya, te motiva y te impulsa para llegar un poquito mas allá.


La Experiencia FRONTT Triatlón en la que pedaleamos desde Chicureo a Algarrobo ¡fue increíble! Nunca pensé lograr una distancia tan larga en bicicleta. La emoción de ir con todo el equipo que te motivaba cuando te sentías cansado y la compañía de los entrenadores pedaleando con nosotros, que iban ordenando al grupo y controlando los ritmos, ha sido la experiencia deportiva más gratificante. Un boost de motivación que venía muy necesario en esta época.


¿Recomendaría FRONTT? ¡Obvio! Porque no hay mejor sensación que después llegar un día cansado, sin ganas de nada y estar con el equipo, contagiarte de la energía y sentir tus entrenamientos cada vez mejores y ver cómo tu rendimiento avanza. Te vuelves parte de una familia que te hace lograr mas y mejores resultados.




Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA