Entradas destacadas
Entradas recientes

Daniella Calderón, madre de dos FRONTT Kids: "En Frontt se respira alegría y buena onda"


Tengo dos hijas, de 8 y 11 años, y la verdad que inculcarles el deporte siempre ha sido una de las prioridades en nuestra familia. Somos unos convencidos, que el deporte puede llegar a ser un gran escudo de protección durante la adolescencia. Fue así como llegamos a este gran equipo, FRONTT, en el cual realizan un gran trabajo, mezclando juego, con técnica y exigiéndoles de una manera muy lúdica y entretenida. Este año fue especialmente importante hacer que los niños se movieran y tuvieran instancias fuera de las pantallas y las clases virtuales.


Si bien muchas veces a las mujeres les cuesta un poco hacer deporte y animarse a salir de la casa, hemos tenido una gran experiencia con FRONTT. Hay un enorme grupo de niños con los cuales se han vinculado de manera muy positiva. La instancia que más les gusta es la bicicleta, entrenamiento en los que ya están saliendo a pedalear en ruta y aprendiendo a conectarse con los compañeros y funcionar como equipo. Sin duda todos los aprendizajes que se dan en cada entrenamiento serán una excelente herramienta para el futuro.


Les recomiendo a ojos cerrados darse la oportunidad de conocer e integrarse a este gran equipo humano. En Frontt se respira alegría y buena onda. Me ha encantado ver la organización y profesionalismo con la que se toman esta disciplina todo el equipo. En cada entrenamiento se ve la planificación y coordinacion en cada ejercicio propuesto. La energía de Frontt es contagiosa, tanto así, que hasta yo, que nunca he sido muy deportista, me motivé y me acabo de sumar a la nueva rama de ¡Frontt Ruteras! Motívense y elijan la vida sana junto a este maravilloso team .

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA