Entradas destacadas
Entradas recientes

David Zamora, runner: "FRONTT me ayudó a cumplir la meta deportiva más ambiciosa que me he plan


Me uní a FRONTT en el mes de diciembre de 2018, con el objetivo de preparar mi primera maratón en el mes de septiembre de 2019, en Sydney, Australia.

Es importante indicar que mi historia deportiva en el running es muy corta, de no más de 2-3 años, por lo cual, el desafío de correr una maratón era muy ambicioso, es por esto que mi interés en unirme a FRONTT era encontrar el apoyo experto en la preparación seria y a conciencia de este objetivo.

FRONTT me ayudó a cumplir la meta deportiva más ambiciosa que me he planteado hasta ahora, que era correr a mis 42 años mis primeros 42K. Una meta que requirió mucho esfuerzo y constancia de mi parte, pero para la cual tuve a los mejores entrenadores y compañeros.

Debido a múltiples compromisos laborales y familiares, encontré un grupo igual de loco que yo interesado en entrenar muy temprano por la mañana, a partir de las 5:45 AM. Solo ese antecedente me dijo de inmediato que era el grupo al cual quería pertenecer, dado que nadie se levanta de manera voluntaria a esa hora de mal ánimo o actitud, y no me equivoqué.

Los entrenamientos son dinámicos y divertidos, el Coach Javier está técnicamente muy preparado, responde claramente todas las dudas que se le plantean y además es un ejemplo respecto a su rendimiento en las competencias de las que participa. Asimismo, Sebastián apegado a su estilo más histriónico, es full motivador.

Sin duda la última edición de la maratón de Santiago fue muy diferente haberla corrido con la camiseta de FRONTT. El hecho de representar a tu equipo te hace de inmediato duplicar el esfuerzo en la carrera, sentir el apoyo de tus compañeros de equipo y qué decir de lo agradable que es tener al final de la carrera un espacio cómodo para refrescarte y recuperarte con un rico masaje.

¿Recomendaria FRONTT? ¡Por supuesto!, y por 2 razones bien claras.

La primera de ellas es por la calidad humana de todo el equipo, en donde se vive un compañerismo sincero y generoso, mostrando permanentemente el apoyo al cumplimiento de los objetivos de cada uno de los integrantes, compartiendo experiencias personales, aliento y motivación.

La segunda es la calidad técnica de los coach…son unas máquinas, te motivan un montón y transmiten tranquilidad a los que somos un poco más ansiosos que el resto.

Formar parte del equipo de FRONTT me permitió en base a mucho trabajo y esfuerzo correr mi primera maratón, de una manera que me permitió además de completar la distancia, hacerlo disfrutando del entorno y el ambiente.

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA