Entradas destacadas
Entradas recientes

Gerardo Sagredo, runner: "Frontt es una gran familia, motivación y amistad"


Estoy en FRONTT desde el año 2016, conocí a Sebastián en el cumpleaños de un amigo de Catoño, en donde tuvimos la oportunidad de conversar de nuestros intereses deportivos, yo venía saliendo de una lesión bien compleja de la columna y en la conversación con Sebastián y su buena motivación me animó a comenzar a entrenar con él. La verdad es que ha sido una excelente experiencia deportiva y de entusiasmo lograr objetivos que yo al menos no me lo soñaba, como es correr una maratón. En este tiempo ya he corrido 4 maratones, New York, París, Viña del Mar y ahora en pandemia corri la maratón virtual de Londres, así que feliz!.


La Motivación de Seba y Tine en general en las competencias y carreras es grande y se hacer sentir en cada entreno. Como dice Seba “FRONTT es una gran familia”, motivación y amistad que compartimos con gente que tiene las mismas ganas de desfirse cada uno a su nivel. Existe buena onda competitiva, entre todos nos apoyamos, cada uno cumpliendo sus propios desafíos y la verdad se ha hecho un gran grupo humano apañado y acompañado por Sebastián, Tine y el resto los coach: Carlitos, Juanma, Javier y Valentina, pero la motivación de Sebastián es genial, esta constantemente incentivando a todos para que logren sus objetivos y puedan romper sus propios desafíos. Para quienes leen esto, los invito a vivir la experiencia y a unirse a este gran equipo.



Ahora mi próximo desafío es, ojalá, lograr llegar a Boston 2021en la medida que abran la posibilidad según como vaya la pandemia.

Un abrazo a todos ¡muchas gracias!

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA