Entradas destacadas

Enzo Tardones, trail runner: "Frontt lo puedo resumir en una hermandad"

November 3, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Ignacio Barriga y su desafío en Pucón 2019

January 18, 2019

 

 

 

Soy parte del equipo desde Marzo del año 2017; ese año me inscribí para correr la maratón de Nueva York (por 2a vez), necesitaba entrenarme con alguien que me ayudara y dirigiera, escribí a FRONTT y Sebastián González me contactó inmediatamente; de ahí a la maratón fueron largos meses de entrenamiento pero que dieron sus frutos…¡rebajé mi mejor marca en 25 minutos!

 

para mí FRONTT es más que un equipo de running, trail o triatlón, somos un grupo que intenta cumplir con sus sueños en “equipo”, es parte importante de mi desafío diario y es mi motor para las nuevas aventuras que se me ocurren, siempre bajo la mirada atenta de mis entrenadores Sebastián González y Christine O´ryan.

 

Los entrenamientos me han dejado no sólo mejorar el performance físico; hoy siento que soy parte de “un equipo” en el cual además de disfrutar de nuestra pasión, he hecho nuevos amigos. 

 

Mi mejor experiencia es haber finalizado el triatlón de Pucón 2019; lo que partió como una “desafío” del coach Sebastián González terminó siendo el cumplimiento de un sueño; llegar después de 7:30 hrs. a la meta y con mi nieto en brazos ¡¿ Qué mejor?!

 

Siempre recomendaré a FRONTT; es un gran equipo, formado por grandes personas que se reúnen en torno a un objetivo común… ¡disfrutar del deporte en equipo! Tenemos grandes y motivadores coach que nos dirigen y acompañan en cada locura que se nos ocurre enfrentar.

 

¡Ya lo sabes no entrenes solo, únete a FRONTT!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA