Entradas destacadas
Entradas recientes

Josefa Díaz, FRONTT Junior: "FRONTT es una familia y una comunidad llena de alegría y motivación"



Soy parte de FRONTT desde el 2018, en ese tiempo hacía deporte en el colegio pero decidí exigirme más y tomarme más enserio el deporte, ya que en mi colegio no encontraba lo que FRONTT me podía entregar.


Partí con una bicicleta montan bike y con el tiempo le fui agarrando el gusto así que

me compre una bici de ruta. Para mi FRONTT es una familia y una comunidad en la me puedo desenvolver como soy sin que nadie juzgue, es un lugar lleno de alegría y motivación, buenos amigos y en donde paso la mayor parte de mi semana, hay buenas personas en las que te puedes apoyar totalmente, por lo que he armado amistades muy fuertes.


Mi primera carrera fue el Duatlón de Codegua en la que se sufrió, pero mis entrenadores estaban ahí para apoyarme y darlo todo, los coach de este equipo se preocupan intensamente por cada integrante, cada uno es importante y cada uno aporta un granito de arena, así es como me siento en FRONTT.


Recomiendo 100% FRONTT porque este un lugar bacán, donde la amistad es una característica fundamental de este equipo, te diviertes realizando el deporte que te gusta y he hecho muchos amigos!

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle