Entradas destacadas
Entradas recientes

Josefina Pincheira: "Los entrenamientos de Frontt me motivan día a día, en 3 meses baje 8 kilos"


Mi nombre es Josefina Pincheira.

Soy parte de Frontt desde Junio del 2020, llevaba muchos meses sin entrenar por motivos laborales y también por la pandemia. Un día me motive a conectarme a las clases a través de Instagram Live con la Tine, luego de eso quede muy motivada y me gustó la forma del entrenamiento y decidí unirme al equipo de Frontt.


Frontt para mí se convirtió en una herramienta de distracción, de pasarlo bien y de volver a re encantarme conmigo, a motivarme nuevamente con los entrenamientos, pero principalmente volver a creer en mí.


Los entrenamientos de Frontt me motivan día a día, en 3 meses baje 8 kilos, con ayuda de profesores que te motivan a diario a no decaer, y que para mí esa es una de las características que marcan la diferencia, que se preocupan y se ocupan de tu entrenamiento y sobre todo de uno como persona, que no bajes los brazos, que te sientas como en tu casa y que finalmente esto no sea una disciplina más, sino que sea parte de tu vida el mantenerte activa y motivada. Por esto y muchas cosas más, es que obvio recomiendo Frontt, yo era bien detallista al momento de elegir entrenadores debido a que soy profesora de educación física, entonces tengo algunos conocimientos, pero con Frontt me quedé sin pensarlo, son profesores capacitados, motivados, disciplinados y preocupados. Así que no lo duden!! Motívense y únanse a Frontt!

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA