Entradas destacadas
Entradas recientes

Mónica Ovalle, corriendo por los cerros con FRONTT


El año 2017, después de participar en una carrera de Trail running en Putaendo, estuve buen rato buscando un equipo de Trail running con quien entrenar, y fue cuando apareció la Tine, Seba y FRONTT, con todo incorporándome a su equipo en Trail Chicureo y físico en La Dehesa. Estuve todo ese año, y luego en 2020 volví a retomar con nuevo equipo en La Dehesa, post cuarentena. Después de tanto encierro, era necesario hacer deporte, y no sólo eso, sino que aprovechar la naturaleza alrededor, por lo que el Trail era la perfecta mezcla, conocer nuevos cerros y exigir mi cuerpo un poquito más, junto a la energía y motivación de Frontt.


Frontt y sus coachs han sido parte clave en los entrenamientos, siempre preocupados, y dando buenas vibras alentándote a cada vez avanzar un poco más. También ultra atentos del equipo, apañándonos y formando buen ambiente, para que perdure dentro y fuera.


He participado en algunas competencias de Trail, pero la más entretenida fue la segunda en Putaendo, ahí con todo el equipo apañando, incluso cambiando la rueda pinchada al final de la carrera entre todos, muertos de la risa. Más que el deporte, ha sido la experiencia, la estadía, y todo lo que incluye, y espero sean muchas más juntos a este tremendo equipo y club Frontt. Por eso, recomendaría full entrar a Frontt, no dudo que cualquiera de sus áreas sea igual o más buena onda y motivadora a superarte y entrenar en equipo y acompañado, además de que cualquiera puede entrar!!.


¡Muchas gracias por eso, y por más!

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA