Entradas destacadas
Entradas recientes

Paula Bórquez, FRONTT Rutera: "Uno va derribando obstáculos, viendo que nada es imposible"


Me uní a FRONTT en Marzo de 2021 dado que mi hija menor es parte de FRONTT Kids Triatlón; tuve la suerte que Sebastián, el head coach del team, me contara que iba a comenzar FRONTT Ruteras, si hubiesen comenzado antes, probablemente ya habría estado inscrita, ya que la actividad deportiva ha sido parte fundamental en mi vida; tanto por sus beneficios en la salud como una manera de estar activa y poder desconectarse de la rutina del día a día.


La bicicleta en particular, ya estaba siendo mi opción desde 2019; buscaba un grupo mixto o de mujeres para salir a pedalear, por lo que me atreví y fui a conocer cómo iba a ser este nuevo grupo de ruteras, me encantó, no dudé ni un segundo en incorporarme.


FRONTT en este caso, es un team que motiva, a mi parecer, está enfocado en la diversidad y unión, más allá de lo competitivo. Los coaches, Sebastián y Juan Manuel, cada uno a su estilo, nos enseñan lo que es el trabajo en equipo, nos dan energía; no todo es la competencia entre nuestros pares; sino que se potencia el estar juntas, mejorándonos no solo como deportistas, sino que también como personas; respetando y valorando los diferentes ritmos que tiene cada una, compartiendo experiencias, riéndonos, creando nuevos desafíos y también incorporando nuevas metas.



Por otra parte, gracias a la bicicleta, el conocer y llegar a lugares donde volvemos a ver un río, una montaña, la salida del sol, respirar un bello aire, etc. se agradece; pero aún más, ya que eran impensados por la distancia o dificultad, y esto es lo que me da cuenta de cómo los coaches nos entregan una motivación y un empuje desde el cual uno va derribando obstáculos, viendo que nada es imposible, que con la seguridad e ímpetu que nos comparten todo se puede lograr.


Es mi momento para decir que esta actividad la valoro de sobremanera; la situación que vive el mundo es demasiado compleja, pero con esta nueva experiencia encontré una manera para que la angustia no me absorba; recargarme de energía sana, además del gusto de conocer nuevas compañeras y amigas!.


Es por esto, que agradezco este año 2021, el haber conocido a este equipo, que no solo nos da el entrenamiento y la técnica para poder pedalear cada vez mejor y así ir avanzando en este maravilloso deporte que es el ciclismo; sino que también nos entrega una energía única que es literalmente ponerse nuevas pilas, y seguir para adelante valorando el día a día.


Por lo tanto, puedo decir que “No entrenes solo, únete a FRONTT”, es cierto y es una experiencia única, gratificante e inolvidable.


Muchas gracias a todas las compañeras y a los coaches…nos queda mucho más!

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA