Entradas destacadas
Entradas recientes

Francisca Rivas, runner FRONTT: "El espíritu del equipo llena de alegría cada entrenamiento&quo


Llevo poquito más de un año siendo parte de FRONTT. Ingresé en Abril del 2019, luego de haber corrido mi primera Maratón, donde me preparé de manera autodidacta. Al correr esos 42k, me di cuenta que necesitaba mucho reforzar y prepararme en diferentes ámbitos para mejorar en futuros desafíos.

Lamentablemente antes de que pudiese participar en mi segunda maratón me lesioné y estuve 3 meses usando muletas, y en total fueron 5 meses fuera de los entrenamientos, donde el apoyo de los coach y la preocupación de mi recuperación siempre estuvo presente.

Una vez que volví a entrenar, tanto los coach como los amigos que me he hecho en FRONTT me animaron a continuar con el mismo ímpetu que tenía antes de la lesión. Sin el compañerismo que hay en FRONTT, sería muy difícil llevar a cabo los desafíos que uno se propone y además este espíritu llena de alegría cada entrenamiento. Recomiendo mucho entrenar con Frontt, porque siempre están ahí motivándote en los peores momentos, sobre todo en esta época de coronavirus, donde somos muchos los que hemos perdido nuestros objetivos deportivos. Pero constantemente se reinventan para ayudarnos a replantearnos nuevos desafíos y a ser pacientes...porque lo mejor siempre está por venir.

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA