top of page

Diego Gutierrez y su cambio radical de estilo de vida




Hoy en #testimoniosfrontt Diego Gutiérrez, uno de nuestros queridos deportistas nos cuenta el cambio radical en su estilo de vida y como el deporte y FRONTT fueron fundamentales para lograrlo:




“Decidí entrar a FRONTT en el 2020, cuando estábamos en pandemia. Tine y Seba eran vecinos y siempre los veía en la terraza dando clases online. Con la motivación que los caracteriza, un día me convencieron de unirme. Aunque al principio tuve que hacer un cambio drástico, ya que sufría de sobrepeso y llevaba aprox 7 años de sedentarismo, fue complicado encontrar la constancia necesaria. Finalmente, a finales del 2022 comencé a entrenar con más regularidad, pasando de correr a complementar con bicicleta. El año pasado decidí empezar a entrenar para triatlón, lo que implicó entrenamientos dobles casi todos los días. Sin la ayuda de los entrenadores, no habría sido posible lograrlo. 



Cuando empecé, pesaba 130 kg y no tenía hábitos saludables ni deportivos. Desde finales del 2022 y, sobre todo, durante el 2023, gracias a los entrenamientos metódicos y a los cambios que realicé, así como al sacrificio de postergar la satisfacción inmediata para obtener resultados a largo plazo, pasé de correr no más de 5 km a practicar y entrenar triatlón. Hace 4 años, jamás habría imaginado que estaría cumpliendo el sueño de participar en estos deportes.



Para mí, FRONTT es más que un equipo de entrenamiento; es como una familia. Cada miembro del equipo me ha aportado conocimiento, y estoy muy agradecido con todos ellos, así como con los entrenadores. En especial, quiero agradecer a Tine y Seba, ya que, gracias a ellos, no dejé de entrenar cuando las cosas se pusieron complicadas. Les debo mucho.



Por supuesto que recomiendo FRONTT, no solo por el ambiente de entrenamiento, sino también por la calidad de las personas que forman parte del equipo, la motivación, el tercer tiempo y la disposición para compartir. Como siempre decimos, no entrenes solo, únete a FRONTT”.

Comments


Commenting has been turned off.
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page