Entradas destacadas
Entradas recientes

Batidos detox post 18 de Septiembre




Es muy común que en fiestas patrias olvidemos las dietas y celebremos comiendo todas las exquisiteces que se nos ponen en la mesa durante estas fechas. Empanadas, asados, papas mayo, pebre, terremoto y varios platillos más a los que nos es difícil decirles “No gracias!” -y, que sin darnos cuenta- nos aumentan un par de kilos, haciendo que el estómago se sienta pesado e hinchado por algunos días. Para aquellos que hoy sentirán que comieron mucho, y que prometieron que pasando el 18 se pondrían a dieta, les dejamos algunas recetas para preparar distintos batidos detox para desintoxicar tu cuerpo y disfrutar ¡Un verano sin polera!


1- Batido de piña, pepino y apio. Corta una tajada de piña + un cuarto de taza de pepino con cáscara + un tallo de apio y una taza de agua. Mezcla todo en tu licuadora o juguera hasta que esté todo muy bien incorporado y con textura suave. Bebe un vaso cada mañana en ayunas y verás como tu cuerpo comienza a andar mejor. Este batido es ideal para quienes tienen problemas de estreñimiento y posee además propiedades diuréticas.


2- Batido de frutas y té verde Para este batido puedes usar frutas congeladas o frescas. Necesitarás melón uvas y duraznos, lo que mezclarás con una taza de té verde preparado y frío sin endulzar. A esto agregas una cucharada de miel de abejas, una cucharada de jugo de limón y media taza de agua. Todo batido en la juguera y listo para consumir un vaso cada mañana. Ese jugo tiene propiedades antioxidantes, diuréticas y acelera el metabolismo.


3- Batido de espinaca, manzana y apio. Mezcla dos tazas de espinacas (crudas), dos tazas de pepino, un tallo de apio, dos manzanas, jugo de un limón + media taza de agua en tu licuadora. Este batido puedes usarlo como reemplazo de tu desayuno a la hora de once. Las propiedades de este batido son antioxidantes y fibra dietética.

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA