Josefina Ruiz-Tagle y Felipe Juillerat, nos cuentan su experiencia en el Ironman 70.3 de Valdivia y como fue para ellos este desafío deportivo en pareja
- ferasitalcual
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura

“Nuestra experiencia entrenando en FRONTT ha sido muy buena, ya que hay un espíritu de equipo muy potente, y una muy buena onda y disposición por ayudarse entre todos.
Para nosotros el Ironman de Valdivia fue un desafío que nos propusimos como pareja y era nuestra primera vez que hacíamos algo así, por lo que buscábamos principalmente sentirnos cómodos, en un equipo donde hubiera buena onda, y en FRONTT encontramos esto. El equipo eue clave para hacer el entrenamiento más llevadero, conocimos gente de una calidad humana excelente, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea, haciéndonos reír, mostrando una preocupación genuina.
Además de ser el equipo un pilar fundamental para poder llevar a cabo esto, los entrenadores siempre mostraron su mejor disposición para poder ayudarnos y escucharnos en lo que fuera. Siempre mostraron preocupación por nosotros y cercanía durante todo el proceso.
Recomendamos FRONTT a cualquier persona que quiera no sólo entrenar para algún objetivo deportivo, sino que busque también un gran grupo humano en donde se sienta acogido, apoyado y motivado durante los entrenamientos.
Jose y Felipe”.












































Comentarios