Sebastián Pizarro y su experiencia en la rama de natación
- ferasitalcual
- 11 jul
- 1 Min. de lectura

“Ha sido una gran experiencia para mi entrar a FRONTT, comencé solo pensando en salir del encierro y volver a entrenar un poco, después de estar lejos del deporte un largo tiempo. Encontré en la natación una nueva disciplina en mi vida, la cual logró reencontrarse con ese impulso y ese bichito raro que te dice “anda a entrenar que lo que viene será mejor”, así ha sido.
Con el entrenamiento he podido salir a las aguas abiertas, he participado en algunas competencias y travesías, sin inconvenientes con todo 💪🏼.Esto me ha permitido conocer más el mar, trabajar el miedo a ser tragado por un monstruo marino jajajaja!, pero también mantener el respeto a la naturaleza, aprovechar cada brazada en el mar, conectar. He logrado también tener la confianza de salir, y nadar en cada playa que he ido desde que entreno, compartir lindos momentos con mi familia, forjar amistades sin duda y también disfrutar.
Busco mantenerme fuerte con la natación, para poder nadar en más lugares, disfrutar al máximo y aprender día a día. Sigo buscando nadar distancias largas en aguas abiertas, es lo que más me gusta. El profe me ayuda con esto, trabajamos específico para las distancias que pretendo realizar, planificamos, reforzamos. Espero seguir participando en los Seaman y travesías que vengan este año, sumar experiencia para nuevos desafíos.
Si sientes el impulso hazlo, te recomiendo FRONTT!, “¡anda te hará bien!” me dijeron y ha sido totalmente un acierto. Seguro no te arrepentirás.”












































Comentarios