top of page

Enrique Escobar, runner La Dehesa: "Frontt se ha convertido en una gran motivación para entrena


Hola queridos amigos de Frontt, mi nombre es Enrique, primero les quiero agradecer su dedicación, entusiasmo, tiempo y buena onda para cada uno de nosotros.

Ingresé hace relativamente poco a entrenar y superarme con Frontt, fue a comienzos de Abril que un compañero de trabajo, Matías de Chicureo me invitó y le dio mi contacto de Sebastián, quien no se dio por vencido hasta que le conteste el teléfono, gracias Seba realmente me encanta Frontt.

Llevo entrenado cerca de dos meses acá en el grupo de Frontt Everest, liderado por nuestra implacable entrenadora Tine, quien en este tiempo he descubierto que no perdona ninguna serie de PF ni minuto de carrera. Yo he corrido y entrenado en forma individual desde hace 5 años, siendo un corredor principalmente de fin de semana. En este poco tiempo he descubierto por Frontt que estaba puro perdiendo el tiempo, sin un programa claro y sin preparación física dirigida es imposible progresar de forma adecuada.

Reconozco que soy super competitivo, y que siempre pensé que los equipos de entrenamiento eran una pérdida de tiempo. Estaba muy equivocado, no hay como el descubrir que tengo varios músculos perdidos que Tine se ha encargado en que vuelva a encontrar, y que luego recuerdo por varios días de la semana. La buena onda de equipo te motiva y hace el entrenamiento mas liviano.

En estos dos meses Frontt se ha convertido en una gran motivación para entrenar, creo que no he perdido un sólo entrenamiento y si no puedo ir por algo que es insalvable, recupero antes o después como sea… realmente se ha convertido en una gran motivación para mi entrenamiento, me siento mucho mejor físicamente y he ido logrando importantes mejoras en mis tiempos y resistencia. Me gustan mucho los controles de fin de mes, creo que es una muy buena forma de ver mi progreso y participar en una corrida mensual, y que además, es tu entrenamiento para mejorar y cumplir tus objetivos.

Sin duda cada vez que puedo cuento a mis amigos que estoy en un grupo de entrenamiento “top”, muchos están interesados y creo que ya deberían pensar en abrir Frontt Las Condes.

Un abrazo y espero verlos a todos en el control de Julio.

Enrique Escobar

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page