Entradas destacadas
Entradas recientes

Aldo Magnolfi: "La vida es una sola y hay que hacerla entretenida y a mi Frontt me ayuda con eso"


Comencé a entrenar en Frontt en septiembre del año 2018, estoy a punto de cumplir 3 años! Llevaba varios años trotando solo, ya había corrido tres maratones entre otras corridas por ahí, pero quería que alguien me guiara, me ayudara a generar un hábito más estricto con entrenamientos formales, que me ayudara a cumplir mis metas y, probablemente lo más difícil, que pudiera entrenarme antes de irme al trabajo. Es así como apareció Frontt con el horario Full AM, ¿qué mejor?


Para mi Frontt ha sido una tremenda experiencia de vida. Siempre he creído que las metas en la vida se las pone uno y son todas alcanzables, soy un convencido que los límites personales casi no existen y "el vencerse a uno mismo" es fundamental en toda índole de cosas, y que la disciplina, el entrenamiento, la sociabilidad y la energía positiva son muy importantes para la integridad del ser humano, y todos esto, en Frontt lo he encontrado. Los profesores te ayudan y guían constantemente, en las competencias el apoyo del staff de Frontt es tremendo, las evaluaciones mensuales son muy entretenidas y en lo personal, estar trotando a las 5:45 de la mañana con los "locos lindos de mis compañeros Full AM", ha sido una aventura difícil de explicar pero sumamente positiva.


El "no entrenes sólo, únete a Frontt", es muy cierto. Yo recomiendo a este maravilloso club a ojos cerrados. Profesores muy profesionales y entregados 100% a su trabajo, planes personalizados y guiados, muy buenos entrenamientos y muy grato ambiente.

Espero seguir con Frontt por muchos años mas y que me sigan ayudando a cumplir los desafíos y metas que se me vayan ocurriendo en el camino, mal que mal la vida es una sola y hay que hacerla entretenida y a mi Frontt me ayuda mucho con eso.

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle