Oscar Ojeda y su Ironman en Cozumel
Soy parte de Frontt desde hace 7 años. Para mi este equipo ya es mi familia.
Yo veo a Frontt como el espacio en el que disfruto con amigos y pasamos muy buenos momentos pero también es en donde me exijo y me voy desafiando para mejorar como deportista y como persona.
La última “locura” que logramos fue dar el salto de correr maratones a hacer un Ironman con ninguna experiencia previa en triatlón!
Platiqué con Sebastián mi inquietud de hacer un Ironman y pensábamos llevar un proceso completo para conocer el triatlón en distintas distancias pero a causa de la pandemia no se pudo y mi primer triatlón fue el Ironman de Cozumel.
El entrenamiento es duro pero muy entretenido gracias a todo el equipo, siempre había alguien dispuesto a compartir desde algunos kilómetros hasta esos domingos eternos arriba de la bici.
Para el día de la carrera el apoyo de los coaches y de todos en el equipo se sintió a la distancia. Siempre con unas palabras de apoyo y motivación.
Correr en Cozumel fue increíble, es un paraíso para cualquier triatleta. Una natación espectacular con visibilidad perfecta saludando a los buzos y fotógrafos, la bici fueron 180 kilómetros con vistas a las playas del Mar Caribe con ese color tan característico y un maratón con música, fiesta y mucho apoyo de la gente local. Fue un largo día para disfrutar!
Sin duda recomendaría unirse a Frontt a cualquier persona que quiera pasarla bien y desafiarse en un gran ambiente. Ya sea para iniciar en el deporte o para lograr esa meta lejana que siempre soñaste. No hay imposibles.
Gracias a todos los entrenadores por estar siempre presentes y dando siempre lo mejor que tienen para nosotros.
Ahora a pensar en nuevas metas y desafíos junto al mejor equipo!
Comments