Entradas destacadas
Entradas recientes

Sebastián Aravena, runner de FRONTT: “Los Coach jugaron un papel importante este tiempo”


Pasé mis primeros años de runner corriendo sólo. Después de correr mi primera maratón, decidí que no quería entrenar más sólo. Ahí empecé mi búsqueda de Club… hablé con varios y con otros también alcancé a entrenar.

Cuando hablé la primera vez con el Seba enganché al tiro con la onda y energía que trasmite. Después de eso fui a probar un entrenamiento un sábado en la mañana con la Tine. Quedé fascinado, me encantó la experiencia.

Eso fue en Enero de 2020.


Lamentablemente por la Pandemia no he tenido carreras. Igualmente los Coach jugaron un papel importante este tiempo. Cuando estábamos en la peor parte de la Pandemia estaba muy desmotivado. No podíamos salir a correr por la cuarentena, y eso me bajoneó mucho. A pesar de que nunca participé de las clases de PF On-Line, la Tine estuvo siempre detrás, apoyando full!


Para mí Frontt es mi familia de runners., somos todos muy amigos, nos apoyamos y motivamos un montón. Hay mucha buena onda.


En el equipo no importa el nivel que tengas, mientras tengas las ganas de correr encontrarás en Frontt el apoyo que necesitas.

Los días que me toca entreno voy feliz; sé que me encontraré con amigos y tendré los consejos de mi coach para seguir mejorando. ¡Lo paso muy bien y he visto cómo he ido mejorando cada vez más!



Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
logo_frontt_3-01.png

FRONTT CHICUREO - FRONTT SANTIAGO - FRONTT LA DEHESA